Direccionamiento Estratégico
El equipo gerencial actual, acompañado de la participación de los diferentes procesos, ha revisado las formulaciones de la visión, la misión y la política corporativa de calidad y concluido que estos siguen siendo vigentes y solo se ajustaron aspectos de forma que conectan la organización con la importancia de la Calidad y Calidez de la atención.
VISION
Ser en el 2016 referente Nacional por el Modelo de Atención en Salud y el impacto generado en el bienestar individual, familiar y social de la Población del municipio de La Cumbre, Valle.
MISION
Contribuir al mejoramiento del bienestar de la comunidad de La Cumbre, con un modelo de atención integral en salud, humanizado, garantizando la calidad y seguridad de la atención de Nivel 1.
POLITICAS DE CALIDAD
El Hospital Santa Margarita de la Cumbre, se compromete a brindar servicios de salud humanizados, mediante la atención oportuna, con personal cualificado, infraestructura con tecnología apropiada, ejerciendo el mejoramiento continuo en todos los procesos, para satisfacer CON SEGURIDAD los requerimientos de nuestros usuarios.
OBJETIVOS ESTRATEGICOS
El análisis de la plataforma estratégica definida en la vigencia anterior y del diagnóstico institucional antes presentado, fueron insumos para la revisión y discusión de los objetivos institucionales, de la cual surgen las siguientes formulaciones:
- Fortalecer el Sistema de Gestión Integral Institucional.
- Fortalecer la calidad en la prestación de servicios de salud.
- Fomentar la Participación de la Comunidad en el Mejoramiento Continuo de la Prestación de los Servicios de Salud.
Contacto
RENDICION DE CUENTAS HSM 2012Cra 7 Nª 7 - 24
LA CUMBRE - VALLE
245-9200-245-8042
hospitalsantamargarita@hotmail.com